Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador de tienda del Mall Plaza La Serena fallece tras ser apuñalado por un ladrón

El vendedor persiguió al sujeto que se dio a la fuga con especies de la tienda.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2019

Durante la noche de este miércoles, un vendedor de una tienda Reebok de Mall Plaza La Serena falleció tras ser apuñalado por un ladrón.

Según indicaron testigos a la Policía de Investigaciones, el crimen se registró cuando un sujeto —que habría intentado comprar especies pese a que no llevaba dinero— tuvo un altercado con el trabajador por esta situación.

Tras ello, el hombre se habría dado a la fuga con las especies, por lo que el trabajador lo persiguió. En aquel momento, el desconocido hirió al vendedor con un arma blanca.

El trabajador del local comercial, identificado com Eric Mansilla, de 28 años, fue trasladado hasta el Hospital de La Serena, en donde posteriormente falleció.

Personal policial indaga en el lugar para dar con el paradero del atacante.

Comunicado de Mall Plaza

Mediante una declaración pública, el mall indicó que “como compañía expresamos nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Eric Mansilla, colaborador de tienda Reebok en Mallplaza La Serena, a manos de un delincuente en las cercanías del centro comercial. Expresamos nuestras condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo".

"Durante las últimas horas hemos colaborado con la PDI y autoridades judiciales para aportar información a la investigación en curso y lograr la identificación del agresor, quien tras cometer un hurto desde la tienda Reebok, huye del centro comercial y ataca con arma blanca al colaborador quien había ido tras él", añade el documento.