Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra a sujetos trasladando cuerpo de hombre en carro de supermercado en La Serena

Cámaras de seguridad de un condominio captaron a los sujetos trasladando el cadáver, el cual fue hallado en plena calle de la ciudad.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Al interior de un carro de supermercado fue trasladado el cuerpo de un hombre que horas más tarde fue encontrado en la plena vía pública en La Serena, el pasado 13 de noviembre.

Cámaras de seguridad de un condominio captaron a dos sujetos que se habrían encargado de deshacerse del cadáver, que presentaba lesiones en su cabeza.

 

Según se aprecia en los registros, que se viralizaron rápidamente mediante redes sociales, los individuos bajaron con el cadáver  por un ascensor y abandonaron el recinto.

A la mañana siguiente, Carabineros recibió una llamada en la que se alertó de la presencia de una persona en plena vía pública a menos de 500 metros del área.

 

El mayor Rodrigo von Stillfried, de la 1° Comisaría de La Serena, indicó a TVN Red Coquimbo que tras hallar el cuerpo "se llamó al personal de SAMU que constató la muerte de este sujeto (...) La Brigada de Homicidios de la PDI determina que hubo acción de terceros en la muerte de este individuo".

Hasta el momento, no se ha logrado la identificación de los sujetos que trasladaron el cuerpo y no hay personas detenidas.