Deponen toma de camino en Freirina

Deponen toma de camino en Freirina

Luego de firmar un protocolo de acuerdo, dirigentes vecinales decidieron abrir el tránsito en la ruta que une la localidad con Huasco.

Fabián Mardones
29.04.2012

Luego de tomarse la ruta C-46 que une Freirina con Huasco, la noche de este sábado los representantes de los vecinos decidieron habilitar la ruta luego de sellar un preacuerdo con los gobernadores de Huasco y Copiapó, Fernando Flores y Nicolás Norman, respectivamente y el seremi de Medio Ambiente, Mario Manríquez, según informó el medio El Noticiero del Huasco.

El documento en su punto más importante señala que se sostendrá una reunión resolutiva el próximo 2 de mayo a las 17 horas con los ministros de Salud, Jaime Mañalich, y del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y el director nacional de la Dirección General de Aguas, Matías Desmadryl.

Los vecinos aclararon que en aquel encuentro "se debe responder a las peticiones de la comunidad" y adelantaron que "de no darse soluciones a los puntos solicitados, se tomarán medidas más fuertes".

Foto: @nacho2121



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5