Embarazada fallece en accidente de tránsito

Embarazada fallece en accidente de tránsito

El accidente ocurrió en la ruta que une Chillán con la comuna de Coihueco.

Jorge Miranda
10.10.2012

Una embarazada fallecida y dos personas heridas de diversa consideración fue el saldo de un violento accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la ruta que une Chillán con la comuna de Coihueco, en la región del Biobío.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas a la altura del cruce Cato, donde, por causas que se investigan, colisionaron dos vehículos.

Personal de Bomberos concurrió hasta el lugar para socorrer a las víctimas del accidente. Una de ellas fue una mujer embarazada que falleció, identificada como Clarisa Luengo. Los otros involucrados en el accidente son Víctor Felipe Sanhueza Flores, pareja de Luengo y Paola Schouls, ingeniero de Alifrut, según consignó Ladiscusion.cl.

La fallecida fue trasladada hasta el hospital Herminda Martin de Chillán, donde intentaron mantener con vida al nonato, pero falleció minutos más tarde en el centro asistencial.

Personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Imagen: Twitter/@psipame



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5