© Aton Emiten aviso de tormentas eléctricas para cuatro regiones de la zona centro sur del país

Emiten aviso de tormentas eléctricas para cuatro regiones de la zona centro sur del país

El fenómeno se espera para este domingo en los sectores de los valles, precordillera y cordillera.

24Horas.cl Tvn
06.02.2021

La Dirección Meteorológica de Chile emitió este sábado un aviso por tormentas eléctricas para cuatro regiones de la zona centro sur del país.

El aviso corre, específicamente, para este domingo 7 de febrero en las regiones del Maule, Ñuble, Biobío y La Araucanía.

Además, se informó que se espera que el fenómeno ocurra en los valles, precordillera y cordillera de las mencionadas regiones.

Evento de altas temperaturas

Cabe señalar que desde este viernes también rige para el sur del país un aviso de altas temperaturas entre las regiones de La Araucanía y Aysén.

Para este sábado, rige para la provincia de Malleco, mientras que en el domingo y lunes se espera para, además, la costa de las regiones de Los Lagos y Aysén, además de la Isla de Chiloé.

Finalmente, para el martes 9 y el miércoles 10, el aviso se estima que habrá altas temperaturas desde la región de La Araucanía y Aysén en su totalidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5