Encuentran documentos de joven desaparecida hace 18 días en Copiapó

Encuentran documentos de joven desaparecida hace 18 días en Copiapó

La madre de Catalina Álvarez, Ximena Godoy, sostuvo que seguirá luchando para dar con el paradero de su hija.

24Horas.cl Tvn
10.07.2019

Ximena Godoy confirmó que aparecieron los documentos de Catalina Álvarez , su hija que se encuentra desaparecida hace 18 días en Copiapó.

Según informó el Diario Atacama, la cédula de identidad y las  tarjetas bancarias de la joven fueron encontradas por un recolector de basura en las cercanías del Camino Internacional en Copiapó.

Además, la familia de la joven de 17 años, aseguró que ha recibido posibles pistas pero nada ha sido certero. La madre, por otra parte, aseguró sentirse desgastada y lo único que quiere es dar con el paradero de la menor.

cartel.JPG

Godoy agregó que la última vez que habló con su hija fue a través de una corta llamada de teléfono donde presumiblemente Álvarez se encontraba llorando. "Luego de unos segundos su teléfono se apagó y no supe nada más".

A pesar de estar recibiendo el apoyo de familia, autoridades y comunidad, la mamá hizo un llamado para seguir en búsqueda de la adolecente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5