Investigan posible parricidio: Encuentran muertos a médico y su hija en Antofagasta

Investigan posible parricidio: Encuentran muertos a médico y su hija en Antofagasta

Las primeras sospechas apuntan a que el pediatra pudo haber decidido terminar con la vida de ambos tras el deceso de su hijo menor.

24Horas.cl Tvn
26.11.2020

Impacto ha causado la tragedia vinculada a la familia del conocido pediatra Paulino Guerra, quien se desempeñaba como médico en el Hospital Regional de Antofagasta, quien fue encontrado muerto junto con su hija en su domicilio este miércoles.

Vecinos del sector de Playa Blanca, indicaron que escucharon dos disparos en el inmueble por lo que dieron aviso a Carabineros.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida del médico y su hija de 38 años, quien mantenía daño neurológico.

El Ministerio Público ordenó a la PDI investigar las muertes del padre y hija. Las primeras sospechas apuntan a que Guerra pudo haber decidido terminar con la vida de ambos tras el deceso de su hijo menor, quien sufrió un accidente en su bicicleta, golpeándose la cabeza con el manubrio, falleciendo horas más tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La fiscal Gloria Araya reveló que "estamos en proceso de investigación pero lo más probable es que sea un parricidio y posterior suicidio en el que fallecieron una mujer y un varón cuyo vínculo de parentezco es padre e hija".

En tanto, el comisario Randolph Verdugo, de la Brigada de Homicidios, confirmó esta teoría: "Estamos investigando un posible parricidio y suicidio. La persona que trabajaba acá está siendo entrevistada para determinar la dinámica de los hechos, sumado a pericias balísticas y químicas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5