Dos jóvenes sufren violento robo en plena vía pública tras retirar 12 millones del banco

Dos jóvenes sufren violento robo en plena vía pública tras retirar 12 millones del banco

Los sujetos escaparon con todo el efectivo en un vehículo sin patente en dirección desconocida.

24Horas.cl Tvn
30.06.2021

Durante este martes dos mujeres fueron violentamente asaltadas tras retirar un millonario monto en una sucursal bancaria en la comuna de Penco, Región del Biobío.

El hecho ocurrió luego de que un grupo de sujetos siguiera a estas dos jóvenes que habían retirado previamente 12 millones de pesos, desde la sucursal de un banco, a las cuales procedieron a intimidar violentamente en plena vía pública para robarles todo el efectivo que portaban en un bolso.

Tras cometer el violento robo, los sujetos subieron a un vehículo sin patentes y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Sin embargo, este violento asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector y será de ayuda para la investigación del caso.

Según declaró la madre de una de las víctimas a 24 Horas, las jóvenes no pudieron divisar ni sospechar nada por lo que se cree que "fueron marcadas cuando estaban al interior del banco".

En tanto, el Gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, puntualizó este caso señalando que "llamamos a las personas a tener los resguardos necesarios al momento de sustraer grandes sumas de dinero y que no es una situación que se de habitualmente".

Actualmente Policía de Investigaciones se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los delincuentes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5