Ataque incendiario en predio forestal en Fresia deja diversas máquinas destruidas

Ataque incendiario en predio forestal en Fresia deja diversas máquinas destruidas

Un grupo de encapuchados intimidaron a trabajadores de la Forestal AnChile, prendiéndole fuego a las máquinas, container y una camionera que estaban en el lugar.

24horas tvn
24.12.2021

Durante la madrugada de este viernes se registró un ataque incendiario en un predio forestal del sector Collihuinco II, en la comuna de Fresia, donde siete maquinarias y otros vehículos fueron quemados.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, cerca de las 05:00 horas se recibió una denuncia en la tenencia de Fresia, permitiendo la llegada del personal policial hasta la Forestal AnChile.

WhatsApp Image 2021-12-24 at 10.17.59.jpeg

En la zona, la policía constató que siete sujetos a rostro cubierto intimidaron con armas de fuego a los trabajadores, procediendo a quemar diferentes vehículos.

Las pericias realizadas por las autoridades señalaron que los individuos quemaron una camioneta y siete maquinarias de diversa índole. Además, le prendieron fuego a un container y huyeron del lugar.

Asimismo, los antisociales dejaron un panfleto alusivo a consignas de la causa mapuche. Igualmente, se desconoce si existe algún seguro comprometido.
Captura.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5