© CARABINEROS Carabinero ingresó a un alcantarillado para rescatar un pudú atrapado

Carabinero ingresó a un alcantarillado para rescatar un pudú atrapado

El pequeño ciervo se le cruzó a un conductor en la ruta 5 Sur, por lo que el animal se intentó esconder en la alcantarilla donde finalmente quedó atrapado.

24Horas.cl Tvn
27.10.2021

Durante la jornada de este martes, un carabinero de la 5° comisaría de Puerto Montt rescató a un pudú que estaba atrapado en un alcantarillado de aproximadamente 30 metros de longitud en plena ruta 5 Sur.

Según detalló Carabineros, un conductor que circulaba por la ruta llamó a personal policial para dar aviso de la situación, a quien el pequeño ciervo se le cruzó en la carretera y al intentar esconderse, ingresó al alcantarillado en donde quedó atrapado.

Al concurrir al lugar, el subteniente Eduardo Cubillos, ingresó al desagüe para rescatar al pudú que se encontraba evidentemente asustado, pero sin lesiones y en buenas condiciones.

Posteriormente Carabineros se contactó con el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) para evaluar al pequeño animal, quien finalmente fue libertado a su ambiente natural en la misma zona.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5