Carabineros detiene a conductor que los intentó sobornar en Ancud

Carabineros detiene a conductor que los intentó sobornar en Ancud

El imputado, que se trasladaba bajo los efectos de las drogas según indicaron desde la institución, ofreció seis millones de pesos a los uniformados para que no adoptaran el procedimiento.

24Horas.cl Tvn
03.09.2020

Durante la tarde de este miércoles, personal de la Tenencia Chacao detuvo a un conductor en el cordón sanitario de Chacao para fiscalizarlo, momento el cual el funcionario se percata que el sujeto venía bajo los efectos de la marihuana o algo similar debido al olor que se percibía desde el exterior.

De acuerdo a lo detallado por el teniente Héctor Figueroa señaló que, ante esta situación el imputado que mantenía antecedentes por microtráfico, logrando encontrar marihuana en el interior.

En ese momento el hombre les ofreció la suma de seis millones de pesos para que no se adoptara el procedimiento. Además indicó que mantenía dicha suma debajo del asiento del copiloto.

Tras esto, la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIP hacia el peaje con el fin de realizar las diligencias correspondientes.

Por otro lado el Ministerio Público dispuso que el Imputado pase a control de detención, por el delito de cohecho, quedando la totalidad del dinero incautado en cadena de custodia.

La SIP pudo determinar que el vehículo mantenía también el chasis adulterado, por lo que también fue incautado.

En total, la cantidad de dinero que fue recuperada equivale a $7.553.000 en efectivo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5