Celulares, pañales y parlantes: PDI captura a autores de saqueo en Osorno

Celulares, pañales y parlantes: PDI captura a autores de saqueo en Osorno

Todas las personas fueron capturadas por los robos en la farmacia Ahumada y la tienda ABC Din de la ciudad, quedando grabados en videos entregados por la ciudadanía.

24Horas.cl Tvn
04.11.2019

La Policía de Investigaciones de Los Lagos detuvo a tres personas ligadas a los saqueos ocurridos durante las últimas jornadas en la ciudad, recuperando gran parte de los objetos sustraídos.

Según explicó el prefecto Hugo Rojas, jefe de la Prefectura Provincial Osorno, las personas fueron identificadas gracias a la gran cantidad de videos y registros entregados por la ciudadanía.

Los ilícitos refieren principalmente a los saqueos ocurridos en la farmacia Ahumada y la tienda ABC Din ubicada en el centro de la ciudad.

Entre las especies recuperadas hay celulares, parlantes, pañales y elementos de perfumería, siendo encontrados en la vivienda de los aludidos.

"Todos los detenidos mantenían antecedentes por diferentes delitos", sostuvo Rojas, agregando que estos quedaron a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5