Click acá para ir directamente al contenido

Colegio confirma que autor de disparo es compañero de curso de la víctima: "Jamás habíamos vivido un hecho de esta naturaleza"

"Un alumno de primer año medio de nuestro establecimiento ingresó con un arma de fuego y disparó en el interior" informó el colegio Patagonia College de Puerto Montt, lamentando "profundamente lo sucedido".

24Horas.cl Tvn

Lunes 27 de mayo de 2019

El colegio Patagonia College, ubicado en el sector Valle Volcanes de Puerto Montt, entregó detalles de la balacera que se registró durante esta mañana en el recinto y confirmó que el estudiante autor de los disparos es compañero de curso de la víctima.

El establecimiento detalló que "un alumno de primer año medio de nuestro establecimiento ingresó con un arma de fuego y disparó en el interior".

"Producto de aquello un compañero de curso resultó herido, con lesiones menores de acuerdo a las primeras informaciones entregadas por la unidad de emergencia", agregaron, confirmando que la víctima y victimario son compañeros de curso.

La institución manifestó que  "como colegio lamentamos profundamente lo sucedido" y recalcó que "jamás habíamos vivido un hecho de esta naturaleza".

Finalmente, indicaron que lo sucedido "nos llama a todos, como comunidad educativa, a reflexionar para evitar que situaciones como ésta vuelvan a repetirse".