Click acá para ir directamente al contenido

"Como si se la hubiese tragado la tierra": mujer cumple una semana desaparecida en Osorno

La familia de María Melba Pozas y la PDI realizan intensas campañas y trabajados para dar con su paradero tras extraviarse el pasado 9 de julio.

24Horas.cl Tvn

Jueves 16 de julio de 2020

Intensa búsqueda realiza la Policía de Investigaciones y familiares para dar con el paradero de María Melba Pozas, de 64 años, quien fue vista por última vez el pasado 9 de julio.

Su hija, Paulina Rivera, detalló que su madre dejó la vivienda que arrendaba y se preparaba para irse a vivir con una amiga.

De hecho, aseveró que dejó sus pertenencias guardadas con un tío, pero el traslado nunca se produjo.

"Es como si se la hubiese tragado la tierra", dijo Rivera a El Austral, indicando que no ha recibido información de un posible paradero.

"El día que se cambió de casa le dijo a mi tío que su celular tenia poca carga y que en casa de su amiga lo iba a recargar. Pero resulta que su equipo telefónico, sus documentos y otras especies estaban en una de las cajas que mi tío se llevó durante el cambio de casa, por lo que temo que algo malo le haya pasado", complementó.

Consignar que el 11 de julio se interpuso una denuncia ante Carabineros, mientras que el 14 del mismo mes la indagatoria fue derivada a la PDI.