"Como si se la hubiese tragado la tierra": mujer cumple una semana desaparecida en Osorno

La familia de María Melba Pozas y la PDI realizan intensas campañas y trabajados para dar con su paradero tras extraviarse el pasado 9 de julio.

24Horas.cl Tvn
16.07.2020

Intensa búsqueda realiza la Policía de Investigaciones y familiares para dar con el paradero de María Melba Pozas, de 64 años, quien fue vista por última vez el pasado 9 de julio.

Su hija, Paulina Rivera, detalló que su madre dejó la vivienda que arrendaba y se preparaba para irse a vivir con una amiga.

Sernageomin informa sismo "asociado al fracturamiento de roca" en volcán Villarrica
Sernageomin informa sismo "asociado al fracturamiento de roca" en volcán Villarrica
 Leer más

De hecho, aseveró que dejó sus pertenencias guardadas con un tío, pero el traslado nunca se produjo.

"Es como si se la hubiese tragado la tierra", dijo Rivera a El Austral, indicando que no ha recibido información de un posible paradero.

"El día que se cambió de casa le dijo a mi tío que su celular tenia poca carga y que en casa de su amiga lo iba a recargar. Pero resulta que su equipo telefónico, sus documentos y otras especies estaban en una de las cajas que mi tío se llevó durante el cambio de casa, por lo que temo que algo malo le haya pasado", complementó.

Consignar que el 11 de julio se interpuso una denuncia ante Carabineros, mientras que el 14 del mismo mes la indagatoria fue derivada a la PDI.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5