Con vida: Carabineros confirma hallazgo de mujer que era buscada desde hace seis días en Peulla

Con vida: Carabineros confirma hallazgo de mujer que era buscada desde hace seis días en Peulla

La joven de 29 años estaba extraviada desde el pasado martes.

24Horas.cl Tvn
31.10.2021

Carabineros confirmó el hallazgo con vida de una mujer de 29 años que se encontraba extraviada desde hace seis días en el sector de Peulla, Puerto Varas.

Se trata de Nicole Ramírez, enfermera de Santiago que se encontraba en la zona de vacaciones y cuyo rastro se perdió el pasado martes, cuando salió desde la cabaña en donde se hospedaba junto a su pareja.

Según los antecedentes recabados, la mujer se encontraba en una zona cordillerana en el lago de Todos los Santos, cuando se perdió su rastro.

Habría sido hallada en el fondo de una quebrada, en las inmediaciones de la Laguna Margarita, y diversos equipos están intentando llegar a ella, ya que en el lugar donde fue encontrada hay árboles muy altos que imposibilitan que el tecle del helicóptero llegue donde está la mujer, según informó el director regional en Los Lagos de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) a radio Biobio.

En la búsqueda de Nicole participaron Carabineros y voluntarios del Cuerpo de Socorro Andino Puerto Varas, ONG DRON UAV y Conaf, junto al apoyo de la municipalidad y Turistour.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5