© Twitter @SalvadorDCastro Conducía en estado de ebriedad: Hombre chocó a dos ambulancias del SAMU en Chiloé

Conducía en estado de ebriedad: Hombre chocó a dos ambulancias del SAMU en Chiloé

El involucrado quedó con firma de carácter mensual, arraigo nacional y con la suspensión de su licencia de conducir.

24Horas Tvn
12.12.2020

Durante la madrugada del viernes, un sujeto chocó a dos ambulancias del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) en la comuna de Castro, Chiloé, mientras conducía en estado de ebriedad.

Según informa Radio Cooperativa, los vehículos se encontraban estacionados en la calle Freire, frente al centro de despacho, cuando fueron embestidos por el conductor, quien había perdido el control de su vehículo.

El fiscal subrogante del Ministerio Público de Castro, Cristián Mena, declaró que el involucrado pasó a control de detención “por los delitos de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de daños” y “por el delito de huir del lugar del accidente”.

Además, informó que el tribunal rechazó la medida de arresto domiciliario nocturno, dejando al sujeto con firma de carácter mensual, arraigo nacional y con la suspensión de su licencia de conducir. También se fijó un plazo de investigación de 120 días.

En tanto, desde el SAMU Chiloé se encuentran realizando las diligencias correspondientes para sustituir a la brevedad ambos vehículos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5