Conductor en estado de ebriedad mata a mujer en Puerto Montt: víctima estaba empujando su auto

Conductor en estado de ebriedad mata a mujer en Puerto Montt: víctima estaba empujando su auto

La pareja se encontraba arreglando su vehículo averiado cuando el conductor en estado de ebriedad arrasó con ambos

24Horas.cl Tvn
22.07.2019

Una pareja que se encontraba arreglando su auto por un desperfecto en los alrededores de la avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt  fue atropellada por otro vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. El accidente dejó una fallecida y otro gravemente herido.

La mujer, identificada como Soledad del Carmen Ruiz Baldovinos de 54 años, falleció en el lugar mientras que su esposo, Sergio Hernán Díaz Mansilla, fue trasladado al Hospital de Puerto Montt y permanece en riesgo vital, según informó SoyChile.

Exequiel Gonzalo Barría Barría, conductor del vehículo, marcó más de un gramo de alcohol en la sangre y  aseguró no ver a la pareja al momento del accidente.

Cristián Mena, capitán  de la quinta comisaría de Puerto Monttt, aclaró que Barría fue detenido y que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), establecerá los pasos a seguir durante el primer control de detención.

Asimismo, Mena agregó que ambos vehículos encontraban su documentación al día y enfatizó el poco respeto de la vida ajena cuando se conduce en estado de ebriedad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5