Corte de agua en Osorno: Llegan los nuevos decantadores a planta de Essal

Corte de agua en Osorno: Llegan los nuevos decantadores a planta de Essal

La llegada de los camiones fue supervisado por el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno y el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen. Esto permitirá aumentar la producción de agua potable. En tanto, se decretó la suspensión de clases para la comuna.

24Horas.cl Tvn
18.07.2019

Esta tarde llegaron los camiones con los decantadores a la planta de Essal, las que permitirán aumentar la producción de agua potable, y poder terminar de abastecer a toda la comuna de Osorno.

La llegada de los camiones fue supervisado por el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno y el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen.

 

Hasta el momento, el 28% de los habitantes de Osorno se encuentran sin suministro de agua, lo que mantiene indignados a los vecinos, quienes durante la jornada se han manifestado en contra de la empresa, pidiendo su salida y exigiendo a la autoridad tomar las medidas que sean necesarias para la pronta reposición del servicio.

Más temprano, el titular de Obras Públicas indicó que la compañía cayó en una nueva infracción, por lo tanto, informó que la superintendencia realizará la investigación que corresponde y tomará las sanciones respectivas.

Durante esta tarde, la Seremi de Educación de Los Lagos informó la suspensión de las clases para colegios, jardines infantiles y salas cuna de la comuna, debido a que el suministro de agua potable no ha sido repuesto en un 100%.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5