© Agencia Uno Detienen a mujer que persiguió con un palo a su pareja por varias cuadras en Osorno

Detienen a mujer que persiguió con un palo a su pareja por varias cuadras en Osorno

La mujer, de 45 años, fue capturada "por el delito de amenazas de muerte, en contexto de violencia intrafamiliar", luego de que su pareja denunciara agresiones por cuatro años.

24Horas.cl Tvn
06.12.2021

Una mujer que persiguió con un palo a su pareja por varias cuadras en Osorno, región de Los Lagos, fue detenida por la Policía de Investigaciones (PDI).

Por razones que se investigan, la pareja comenzó a discutir mientras se encontraban en su residencia, ubicada en calle Las Heras. Tras ello, el hombre salió abruptamente del domicilio.

PDI detuvo a hombre acusado de violar y embarazar a menor de 12 años
 : Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a menor de 12 años en Ancud
 Leer más
 

Según lo relatado en la audiencia, la víctima debió correr varias cuadras ante la amenaza de la mujer, que lo perseguía con un palo. El hombre logró llegar hasta un cuartel de la PDI, donde realizó la denuncia.

La comisaria Roxana Mosquera, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Osorno, explicó que la mujer de 45 años y sin antecedentes policiales fue detenida "por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar".

La captura se desarrolló tras la denuncia del cónyuge, quien dio cuenta de "una serie de agresiones, tanto físicas como psicológicas, existiendo una cronicidad de violencia de cuatro años a la fecha".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5