Dos niños y un adulto mueren en incendio ocurrido en Puerto Varas

Dos niños y un adulto mueren en incendio ocurrido en Puerto Varas

Se trata de un hombre de 42 años y sus hijos de 6 y 8 años de edad.

24Horas.cl Tvn
12.12.2021

Un incendio ocurrido durante la mañana de este domingo en la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, dejó tres fallecidos, dos de ellos menores de edad.

Según información preliminar, serían un adulto y niños de 6 y 8 años las víctimas fatales en un siniestro que tuvo lugar en la calle García Moreno, de la población Montealegre.

Tras el hecho, la madre de los niños confirmó que la víctima adulta era el padre de ambos. La pareja se encontraba separada y los niños pasaban el fin de semana junto a él. Ella se mantenía junto a otros dos hijos en una vivienda cercana a la incendiada y alcanzó a escapar del peligro.

Además de las víctimas fatales, dos personas resultaron heridas con quemaduras. Una de ellas corresponde al abuelo de los niños fallecidos que logró salir de la vivienda antes de que el fuego consumiera todo.

De acuerdo con el alcalde de la comuna, Tomás Gárate, el adulto mayor fue trasladado hasta un recinto asistencial donde fue intervenido y se espera su hospitalización para conocer el grado de las quemaduras y su tratamiento.

Bomberos logró controlar el fuego, resultaron tres viviendas afectadas.

Hasta ahora, se desconocen las causas del inicio del fuego y si hay más personas afectadas. La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigaciones que buscan determinar el origen del siniestro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5