Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran a dos hombres muertos al interior de domicilio: Se habrían inyectado insulina en junta con amigos

Además, en el lugar habían otros dos sujetos, los que fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Montt. Según afirmó el dueño de la vivienda, la decisión la tomaron debido a que se les acabó el alcohol.

24horas tvn

© Aton.

Viernes 8 de mayo de 2020

Dos hombres fueron encontrados muertos al interior de un domicilio en Puerto Montt.

Los cuerpos fueron hallados en la población Techo para Todos y según las primeras pericias, habrían fallecido por haberse inyectado altas dosis de insulina.

Además, Carabineros encontró a otros dos sujetos en el lugar, los que fueron trasladados hasta el hospital de la capital regional.

Según relató el dueño de la vivienda, Luis Mancilla, a Radio Cooperativa, los jóvenes habrían tomado la decisión en el marco de una junta dentro de una casa, al momento en que se les acabó el alcohol.

"Nosotros tenemos la casa arrendada a un familiar, ella tenía un hijo de 24 años, se juntó con un grupo de amigos, se pusieron a beber. Cuando se terminó el trago -mi hermana no se encontraba- y ellos procedieron a inyectarse insulina a la vena, lo cual le produjo una descompensación y por eso se intoxicaron", aseveró.

Las víctimas fatales tenían 20 y 30 años y se está a la espera de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.