Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran sin vida a adulta mayor de 84 años en Osorno: se investiga posible homicidio

Los restos de esta mujer se hallaron en su residencia ubicada en el sector de Curaco y ya hay una persona detenida.

24horas tvn

© PDI Los Lagos

Domingo 30 de mayo de 2021

Durante la tarde de este domingo se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer de 84 años de edad, el que fue encontrado en su propio domicilio, en el sector del estero Curaco, comuna de Osorno.

Vecinos de esta adulta mayor avisaron a Carabineros, quienes llegaron hasta la vivienda para iniciar la investigación del suceso.

Además, se informó que un residente de la zona atrapó a un hombre que trató de escapar de la casa de la fallecida. Este sujeto se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en el hecho y, de manera preliminar, se ha constatado que este individuo conocía a la víctima.

 

El fiscal de turno, José Vivallos Campos, dio la orden a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, para que se realicen las pericias correspondientes y así establecer la causa de muerte.

“Se está gestando un procedimiento, debido a una persona detenida por un vecino, al que se le sindica como autor de un delito de homicidio. En este momento, las causas se están investigando mediante el trabajo en conjunto de la Policía de Investigaciones y Carabineros, quienes concurrieron al lugar en primera instancia a practicar la detención del imputado”, aseguró el fiscal.