Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo de hombre en el río Rahue de Osorno

Según señaló la fiscal de Osorno el cuerpo correspondería, presuntamente, al de un joven de 22 años que desapareció el pasado 1 de agosto.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Durante la tarde de este miércoles fue hallado un cuerpo de sexo masculino en el río Rahue, aproximadamente en el puente San Pedro, en Osorno.

Según indicó la fiscal local de Osorno, María Angélica de Miguel, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este miércoles, cuando en circunstancias de la búsqueda de un joven de 22 años que desapareció el pasado 1 de de agosto se encontró un cuerpo en las mencionadas ubicaciones.

Asimismo indicó que por parte de grupos de rescate de Osorno y específicamente de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) de la zona, fue encontrado el cuerpo, el cual "según las características físicas de vestimentas, correspondería al cuerpo del joven desaparecido".

En tanto señaló que, en el lugar se constituyó la Policía de Investigaciones y la Brigada de Homicidios para realizar las pericias de rigor, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal para determinas las pericias de su muerte.