Encuentran muerto a niño de 9 años que había sido arrastrado por el mar en Ancud

Encuentran muerto a niño de 9 años que había sido arrastrado por el mar en Ancud

La madre de la víctima se lanzó al océano para ayudar al menor de edad, pero también fue arrastrada. Sin embargo, equipos de emergencia la rescataron con vida en unos roqueríos.

24Horas.cl Tvn
09.05.2022

Equipos de emergencia informaron el hallazgo sin vida del niño de 9 años que se encontraba desaparecido tras haber sido arrastrado por el mar, en una playa de Ancud.

De acuerdo a lo señalado por la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé, el cuerpo del menor de edad fue ubicado "tras una intensa búsqueda y amplio operativo realizado por distintas instituciones y servicios en Playa Rosaura".

 

Los restos del fallecido fueron puestos a disposición del Servicio Médico Legal de la comuna para ser sometido a la autopsia respectiva.

Cabe señalar que el hecho sucedió el pasado sábado cuando la víctima entró al mar, pero fue arrastrado por el fuerte oleaje.

Su madre, de 34 años, intentó socorrerlo, pero también ingresó al océano, pero quedó atrapada por la intensa corriente. No obstante, equipos especializados lograron rescatarla con vida en roqueríos.

 

En el hecho trabajaron diversas autoridades, entre Carabineros, personal de la Armada y civiles.

Asimismo, en las faenas participaron profesionales que viajaron desde Valparaíso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5