© Aton Fatal accidente en Chiloé: chofer ebrio mató a una ciclista y dejó a otra grave

Fatal accidente en Chiloé: chofer ebrio mató a una ciclista y dejó a otra grave

El hecho ocurrió específicamente en el ingreso norte de Castro, en el sector Llau-Llao.

Agencia Aton
14.11.2021

Un fatal accidente se desarrolló en horas de la tarde de hoy domingo, luego de que un auto atropellara a dos ciclistas en Chiloé, específicamente en el ingreso norte de Castro, en el sector Llau-Llao, dejando como resultado a una de las mujeres muertas a causa del choque.

"Allí un conductor que se desplazaba en un vehículo particular, en dirección norte a sur, atropelló a dos mujeres que se desplazaban por la misma vía en bicicleta, resultado una de ellas fallecida en el lugar", confirmó el fiscal Enrique Canales.

En cuanto a la segunda afectada, fue trasladada de manera urgente al Hospital Dr. Augusto Riffart de la comuna, puesto que producto del accidente quedó con heridas de gravedad.

Según Canales, además, se pudo confirmar que el auto que produjo el fatal siniestro era conducido por un hombre que iba en estado de ebriedad.

"Con las primeras diligencias se ha determinado que la persona del conductor se desempeñaba en estado de ebriedad, por lo que desde ya será puesto a disposición del tribunal el día de mañana (lunes) para controlar su detención”, precisó el fiscal.

Sin prejuicio de lo anterior, al sitio del suceso acudió personal de la SIAT de Carabineros, quienes se encargarán de investigar la causa real del accidente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5