Fatal accidente entre auto y camión deja a cuatro personas fallecidas en Osorno

Fatal accidente entre auto y camión deja a cuatro personas fallecidas en Osorno

La colisión dejó a un quinto pasajero en riesgo vital que fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

24Horas.cl Tvn
10.10.2021

La jornada de este domingo se registró un fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de cuatro personas en la ruta internacional 215, la cual une a Chile con Argentina a través de la provincia de Osorno.

Según antecedentes entregados por radio ADN, la colisión se produjo entre un camión y un automóvil, dejando a un quinto pasajero en riesgo vital que fue trasladado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el Teniente Francisco Rubilar, quien es oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) de Osorno, hasta la ruta CH-215 km 55 concurrió equipo especializado de dicha institución para "verificar un accidente de tránsito tipo colisión entre un camión con semi remolque y un automóvil, desconociendo mayores antecedentes de los móviles involucrados".

Asimismo, indicó que equipo tuvo que "verificar el grado de responsabilidad de los participantes y remitir con la mayor anterioridad los antecedentes a la fiscalía correspondiente".

Por el momento personal de Carabineros y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar junto a distintas ambulancia de Puyehue.

Foto: Twitter @Geosorno01



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5