Femicidio en Quellón: mujer es asesinada tras diversos cortes provocados por su ex

Femicidio en Quellón: mujer es asesinada tras diversos cortes provocados por su ex

La PDI detalló que la mujer llegó al hospital con múltiples heridas, pero la gravedad de las mismas le significaron la muerte.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

La Policía de Investigaciones confirmó la muerte de una mujer luego de recibir reiterados heridas cortopunzantes a manos de su ex pareja, en la comuna de Quellón, región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando la afectada llegó al hospital local con heridas en su cuerpo, falleciendo en el mismo.

Silva complementó que la causa probable del deceso sería una anemia por heridas generadas, pero se deberá esperar la autopsia del Servicio Médico Legal.

"Se determinó la identidad del autor, quien es un hombre con quien mantenía una relación de convivencia. Habían terminado hace dos meses", aseguró la autoridad.

Asimismo, explicó que la indagatoria "se trata de un femicidio" y que los antecedentes están siendo recopilados por las autoridades.

El sujeto fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5