Quedó detenido: Hombre acusado de apuñalar y matar a su hijastro en Dalcahue

Quedó detenido: Hombre acusado de apuñalar y matar a su hijastro en Dalcahue

Hasta el martes se amplió el control de detención del hombre de 39 años a la espera del informe final del SML.

24horas tvn
07.03.2021

Un joven de 21 años fue encontrado muerto y con varias puñaladas la madrugada de este sábado en una casa del sector de Mocopulli, de la comuna de Dalcahue en la región de Los Lagos. Hasta el sector, llegó la Policía de Investigaciones.

Según el relato de testigos, habría sido su padrastro (39 años) quién apuñaló a la víctima, por lo que fue detenido y derivado a control de detención.

"Entre las diligencias desplegadas, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios, que pudo establecer que la muerte de la víctima obedece a un homicidio con un arma cortopenetrante y, atendidas las indicaciones de testigos presenciales, fue detenido el imputado, de iniciales G.A.A.A", detalló la Fiscal Subrogante de Castro, Carmen Vargas.

Por estos motivos el ministerio Público solicitó extender el control de detención del sospechoso hasta el próximo martes, cuando se espera que el Servicio Médico Legal (SML) entregue el informe que determinará la causa de muerte del joven.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5