Click acá para ir directamente al contenido

Hombre golpeó y amenazó a su pareja con un hacha en Osorno: Quedó detenido

El hombre violentamente, además, amenazó con matar al resto de la familia.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Viernes 18 de junio de 2021

Durante la jornada de este viernes Carabineros de Rahue detuvo a un sujeto que atacó y amenazó a su pareja con un hacha en villa Hacienda Rupanco en Osorno, región de Los Lagos.

Según indicaron los informes policiales, el hombre habría sostenido una discusión previa al momento del ataque y según indicó la víctima, madre de tres hijos y con uno de ellos en común, ella "le habría solicitado que se vaya a descansar y dejara de beber".

Posteriormente el hombre se habría negado a la petición de la mujer y le solicitó "más alcohol", acción que su pareja negó y ante la negativa, el sujeto la amenazó y le propinó un golpe en el rostro.

No conforme con la violenta acción el hombre procedió a tomar un hacha abalanzándose sobre ella y amenazándola de matar al resto de la familia.

Posteriormente la víctima relató lo ocurrido a Carabineros, quienes detuvieron al implicado por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de violencia intrafamiliar, según consignó El Austral.

Carabineros indicó que el detenido fue formalizado y se inició una investigación por el caso, la que fue fijada en 60 días y quien además fue ordenado a hacer abandono de la vivienda, estipulando un plazo de 120 días de prohibición de acercarse a la víctima.