Click acá para ir directamente al contenido

Hombre realiza inédita rifa para vender terreno de más de 10.000 metros cuadrados en Osorno

Por $20.000, cualquier persona podrá comprar un número del sorteo y llevarse, además, un auto y $2.000.000 en efectivo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de febrero de 2020

Armando Torres Guzmán es el nombre del hombre que anunció la realización de una rifa para vender todo su terreno, consistente en más de 10 mil metros cuadrados, en Osorno.

Según los detalles publicados por El Austral, el área corresponde a 10.360 m2  en la Avícola Barro Blanco, ubicada a dos kilómetros de Osorno, donde Torres entregará tres premios.

El primero será el mayor, consistente en 1,36 hectáreas de terreno donde está su casa, bodegas, agua de pozo, servicios básicos y un sinfín de especies de árboles, todo avaluado en $280 millones. A ello se le suma un automóvil Suzuki avaluado en $8 millones y dos millones de pesos en efectivo.

La segunda y tercera ubicación recibirá $1.000.000 y $500.000, respectivamente.

"Todo esto es el resultado de años de trabajo, del esfuerzo de toda mi vida y la de mis padres", señaló Torres, quien es viudo, vive solo y vende su propiedad por estar imposibilitado para mantenerla a sus 91 años de edad.

Quienes estén interesados deberán pagar el número de la rifa con valor de $20.000, la que empezó a regir desde el 1 de febrero y se extenderá por 90 días.

La cantidad mínima de números a vender son 15 mil para que el sorteo, a efectuarse en mayo, tenga validez.

De hecho, la instancia cuenta con un evento en Facebook donde se entregan todos los detalles para participar.