Click acá para ir directamente al contenido

Incendio afectó a 8 viviendas en Osorno: 6 fueron destruidas en su totalidad

El alcalde de Osorno, Emeterio Carillo, aseguró que "vamos a ver dónde vamos a albergar a quienes lo necesiten, vamos a abrir algunas sedes sociales".

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Un incendio estructural afectó esta noche a la ciudad de Osorno, donde al menos ocho viviendas fueron afectadas y seis quedaron destruidas en su totalidad.

La situación se desató cerca de las 22:00 horas cuando se emitió una alarma por fuego en la esquina de 12 de Octubre y Cataluña.

Asimismo, se informó que habría una mujer de aproximadamente 50 años lesionada y estaría siendo intervenida quirúrgicamente.

 

Tras el siniestro, el alcalde de Osorno, Emeterio Carillo, indicó que "vamos a ver dónde vamos a albergar a quienes lo necesiten, vamos a abrir algunas sedes sociales".

De igual manera, aseguró que "mañana temprano vamos a tener una evaluación total de los daños causados, pero como se ve, hay pérdida total de la mayoría de las viviendas, la situación es crítica y preocupante".

Destacó que el municipio ha puesto todo su equipo a disposición junto con camiones aljibe. "La situación está prácticamente controlada", declaró.