Incendio afectó a locales comerciales y departamentos en Osorno

Incendio afectó a locales comerciales y departamentos en Osorno

El fuego afectó a locales y departamentos ubicados frente a la Plaza de Armas. Una boutique y una sede de AFP Habitat también fueron alcanzadas por las llamas, junto con el edificio Kaukak, el más alto de la ciudad.

24Horas.cl Tvn
13.11.2019

Durante la noche de este martes y madrugada de miércoles, un incendio afectó a locales comerciales y edificios en el centro de Osorno, en la región de Los Lagos.

El fuego afectó a locales y departamentos ubicados frente a la Plaza de Armas. Una boutique y una sede de AFP Habitat también fueron alcanzadas por las llamas, junto con el eficidio Kaukak, el más alto de la ciudad.

Personal de distintas compañías de Bomberos trabajaron en el lugar para controlar la emergencia. Se investiga el origen del incendio.

Vecinos del edificio residencial Plaza Germania tuvieron que ser evacuados.

La Municipalidad de Osorno convocó a un comité de emergencias comunal para establecer albergues y también prestar apoyo a Bomberos con camiones aljibes para controlar la situación.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5