Click acá para ir directamente al contenido

Incendio en sector Rahue Alto de Osorno terminó con dos fallecidos

Las víctimas fatales eran arrendatarios del inmueble y tendrían 40 y 73 años.

Agencia Aton

© Aton

Domingo 24 de abril de 2022

Dos personas fallecieron producto de un incendio estructural que destruyó una vivienda ubicada en el sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno.

El siniestro se registró a eso de las 3:00 horas en la calle Río Claro de la población Santa Rosa, donde una casa fue consumida por las llamas y un domicilio aledaño quedó con daños estructurales en su parte trasera.

Tras controlar la emergencia, Bomberos encontró dos cuerpos sin vida durante el proceso de remoción de escombros. Las víctimas fatales eran arrendatarios del inmueble y tendrían 40 y 73 años.

Además, hubo dos personas heridas con quemaduras en distintas áreas de sus cuerpos, quienes fueron trasladadas al hospital Base de Osorno. En total, habrían al menos seis personas damnificadas por el siniestro.

"En este momento hay un proceso de peritaje, el departamento de estudios técnicos está en proceso de revisión de las diversas causas", detalló el Segundo Comandante de Bomberos, Felipe Ponce, al medio regional Paíslobo.

Carabineros acudió el lugar para recopilar los primeros antecedentes y notificar del hecho al fiscal de turno, el cual instruyó diligencias y el retiro de los cadáveres por parte del Servicio Médico Legal.