Click acá para ir directamente al contenido

Instituto de Puerto Montt inicia cursos y talleres de chino mandarín

Las clases, que serán lideradas por una voluntaria de origen chino, constarán tanto de una enseñanza individual como grupal. Además dispondrán de apoyo multimedia, análisis de situaciones cotidianas, además de ejercicios y revisión de tareas diarias.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2019

El Instituto Confucio de Santo Tomás Puerto Montt dará inicio a cursos y talleres que pretende enseñar de manera escrita, hablada, auditiva y leída el idioma chino mandarín.

Según consignó el medio Soy Puerto Montt, las jornadas partirán desde los últimos días de agosto y estarán disponibles dos veces por semana.

Con el fin de entregar la base para comprender los elementos fundamentales de la lengua, estos componentes funcionarán de acuerdo al módulo básico 1 y 2.

En tanto, las clases, que serán lideradas por una voluntaria de origen chino, constarán tanto de una enseñanza individual como grupal. 

Dispondrán, por ejemplo, de apoyo multimedia, análisis de situaciones cotidianas, además de ejercicios y revisión de tareas diarias.

Asimismo, quienes asistan y realicen dicho curso podrán rendir los exámenes HKS (escrito) y/o HSKK (oral) ya que estos demuestran el dominio del idioma y corresponden a uno de los requisitos para postular a diversas becas que ofrece el mencionado establecimiento.

En términos de los talleres, estos son gratuitos para toda la comunidad y estarán agendados para todos los viernes hasta el mes de diciembre.

 

Si estás interesado/a puedes realizar tus inscripciones y/o consultas al [email protected]