Investigan posible asesinato de una anciana de 89 años en Llanquihue

Investigan posible asesinato de una anciana de 89 años en Llanquihue

La Fiscalía Local de Puerto Varas solicitó al OS9 de Carabineros y al Labocar de Puerto Montt ir al lugar del deceso para hacer diligencias investigativas que aclaren las circunstancias de muerte de la mujer.

24Horas.cl Tvn
28.12.2020

La Fiscalía Local de Puerto Varas confirmó este lunes 28 de diciembre el hallazgo del cuerpo de una mujer de 89 años en la comuna de Llanquihue, en la región de Los Lagos.

El persecutor de esa entidad, el fiscal Fabián Fernández, indicó a los medios de comunicación que preliminarmente se reportó indicios de que en la muerte de la ciudadana habría intervención de terceros, por lo que inmediatamente se dispusieron las medidas necesarias para hacer investigaciones al respecto.

La Fiscalía solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt y al OS9 de Carabineros que fuese al lugar en que fue hallado el cadáver para, en palabras del fiscal Fernández, "desplegar todas y cada una de las diligencias investigativas que sean necesarias".

El persecutor informó que dichos efectivos ya llegaron al lugar del deceso, ubicado en la calle Américo vespucio de dicha localidad, para levantar evidencia y trabajar para identificar a eventuales responsables.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5