Mujer encontrada en su casa habría muerto por asfixia: detienen a pareja por presunto femicidio

Mujer encontrada en su casa habría muerto por asfixia: detienen a pareja por presunto femicidio

El hombre se entregó a la policía a la espera de las diligencias que podrían surgir en su contra.

24Horas.cl Tvn
15.05.2019

La Policía de Investigaciones entregó mayores antecedentes sobre la mujer que este miércoles fue hallada muerta al interior de su casa en la comuna de San Juan de la Costa, región de Los Lagos, indicando que la probable causa del deceso sería asfixia por sofocación.

Según informó Néstor del Valle, comisario de la Brigada de Homicidios de Osorno, los análisis externos hechos al cuerpo "presentaron lesiones propias a la asfixia por sofocación", sin embargo, la causa real deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal.

Del Valle complementó que la mujer, identificada como Mariela Naigual Pinol, no presentaba otras heridas salvo algunas contusiones que serán periciadas.

El caso está siendo indagado como posible femicidio, considerando la detención de la pareja y sospechoso del crimen. El hombre se entregó a la justicia a la espera de las diligencias que podrían surgir en su contra.

Se espera que durante este jueves el aludido pase a control de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5