Mujer gana fundo con casa, animales, auto y $2 millones en una rifa de 20 mil pesos

Mujer gana fundo con casa, animales, auto y $2 millones en una rifa de 20 mil pesos

Pamela Peña dice que cuando la llamaron para contarle que su número fue el premiado no lo podía creer e incluso pensó que era una estafa.

24Horas.cl Tvn
23.11.2020

No podía creerlo y pensó que era una estafa.

Esa fue la primera reacción de Pamela Peña al enterarse de que era la flamante ganadora de una parcela de casi 2 hectáreas en Osorno, terreno al que se sumaban una casa, un auto, animales de criadero, árboles frutales y, en adición a todo esto, 2 millones de pesos.

No era un sueño ni una estafa, Pamela compró uno de los 15 mil números vendidos de una rifa organizada por Armando Torres y su familia. Semanas después se enteró vía correo electrónico de que su número fue el premiado.

La mujer dice sentir sorpresa y felicidad ante la noticia, que va de la mano con el nacimiento de su hija, a quien atribuye el premio diciendo que compró el número cuando estaba aún embarazada. "Es como un sueño (...) tener un espacio, aire limpio, tierra verde... pretendo mantener el fundo", afirmó a 24Horas.

¿Por qué hicieron una rifa?

Muchos vieron con escepticismo la propuesta de comprar un número de rifa de $20 mil pesos para concursar por un premio tan abultado, sin embargo finalmente fueron 15 mil las personas que se atrevieron. Además de Pamela hubo dos ganadores: uno obtendrá un millón de pesos y el otro 500 mil.

La rifa fue idea del nieto de Armando Torres y surgió luego de que el hombre de 92 años intentara vender su parcela por 280 millones de pesos, monto que nadie se ofreció a pagar. Así fue como comenzó la venta de números difundida a través de redes sociales.

Armando dice sentirse alegre porque la ganadora de la rifa se irá a la parcela y la mantendrá: "lo encuentro todo bien porque aquí hay aire libre, agua pura, harta, en abundancia, tiene todo".

Foto: Agencia Aton.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5