Mujer confiesa parricidio en Puerto Montt: atacó a pareja con cuchillo

Mujer confiesa parricidio en Puerto Montt: atacó a pareja con cuchillo "como un juego"

La acusada será formalizada este miércoles luego de que se ampliara su detención.

24Horas.cl Tvn
16.02.2021

La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Lagos detuvo a una mujer acusada del delito de parricidio, luego de que confesara el crimen de su pareja, un hombre de 36 años, en Puerto Montt

Según indicó la aludida en el control de detención desarrollado este lunes, el hecho ocurrió al interior de la vivienda donde residían ambos en la Población Navegando al Futuro 2, cuando la mujer dijo que atacó al fallecido "como un juego".

Enrique Zamora, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que se levantaron las pericias en el sitio del suceso, permitiendo incautar el arma que habría sido usada en el crimen.

De momento, la causa del deceso serían las heridas cortopunzantes que recibió el hombre, situación que será esclarecida este miércoles, luego de que se pidiera la ampliación de la detención.

Asimismo, Zamora insistió en que las diligencias buscan determinar si es que pudo haber intervención de terceras personas en el caso.

Cabe señalar que en primera instancia la indagatoria la tomó Carabineros, pero el Ministerio Público ordenó a la Brigada de Homicidios seguir liderando las pericias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5