Click acá para ir directamente al contenido

Niño de 13 años sufre brutal agresión: múltiples puñaladas y golpes en Osorno

El menor de edad tiene "perforado el hígado y riñón", dijo su abuela, mientras que Carabineros detuvo a dos hermanas con sus pololos como los autores de la golpiza.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de enero de 2022

Un niño de 13 años sufrió una brutal por parte de cuatro personas en el sector Rahue Alto de Osorno, sufriendo serias consecuencias en su salud.

De acuerdo a los antecedentes publicados por el diario Austral de la zona, la víctima fue abordada por dos hermanas y sus pololos en plena calle Coñaripe, siendo golpeado con objetos contundentes.

No obstante, el menor de edad fue llevado a una vivienda, donde además fue agredido con armas cortantes, sufriendo múltiples lesiones de gravedad.

Vecinos del área lograron ver lo que ocurría, llevando al afectado hacia un recinto médico, debido a que presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, donde muchos de ellos era lesiones penetrantes.

La abuela del agredido dijo que "el último informe que me dieron decía que tiene perforado el riñón e hígado. Lo pudieron haber matado, desconozco lo que pudo haber pasado".

Los autores, jóvenes de entre 19 y 21 años, fueron detenidos y formalizados durante este miércoles.

El tribunal decretó el arresto domiciliario nocturno como medida cautelar tras ser formalizado, mientras que se fijaron 60 días para la investigación de lo sucedido.