© Foto de Aton Padres e hija: Familia fallece al volcar camión en que transportaban salmones en Puyehue

Padres e hija: Familia fallece al volcar camión en que transportaban salmones en Puyehue

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado y se investigan las causales del siniestro.

24Horas.cl Tvn
15.02.2020

El chofer de un camión que viajaba cargado de salmones desde Argentina hacia Chile murió junto a su esposa e hija luego que éste volcara en una curva de la ruta cercana al paso internacional Cardenal Samoré, en la provincia de Osorno.

Según relató radio Cooperativa, el conductor fue identificado como Rodrigo Julián Valdivia Serrano y murió inmediatamente junto a su hija de tres años. En tanto su mujer, quien se encontraba en riesgo vital al momento del accidente, falleció alrededor de las 14:00 horas en el Hospital Osorno.

"Se trata de un accidente de un camión que ingresó a Chile por el paso internacional Cardenal Samoré con tres ocupantes, el que volcó en el kilómetro 89 de la ruta internacional, informó Germán Vidal, Director Provincial de Emergencia.

En el lugar del accidente, entre los puentes Gol Gol 2 y Anticura, el tránsito se encuentra restringido en una vía, a esperas del personal de la SIAT llegue hasta el sitio del suceso para los peritajes respectivos.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5