Tras 15 días perdida: PDI encuentra en Vallenar a joven extraviada en Puerto Montt

Tras 15 días perdida: PDI encuentra en Vallenar a joven extraviada en Puerto Montt

Paulina Larrondo Hormazábal había sido vista por última vez el pasado 19 de abril.

24Horas.cl Tvn
05.05.2021

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo con vida en Vallenar de una joven que se encontraba desaparecida hace 15 días en Puerto Montt, y por quien había una denuncia por presunta desgracia.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, la mujer, identificada como Paulina Larrondo Hormazábal, de 32 años, fue vista por última vez en la capital de Los Lagos el pasado 19 de abril.

PDI encuentra en Vallenar a joven extraviada en Puerto Montt

El extravío generó una amplia búsqueda por parte de familiares y amigos, quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia el 1 de mayo.

Fue en este contexto en que detectives de la Policía de Investigaciones inició las diligencias para dar con el paradero de la mujer, obteniendo datos de que podría estar en el norte del país.

Zamora señaló que, tras la realización de diligencias, personal de la PDI en Vallenar halló a la aludida, quien "estaba en una hostal, verificándose su buen estado de salud".

La PDI avisó a los familiares para notificar la aparición de la aludida.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5