© Facebook: Emergencias Puerto Montt Puerto Montt: Dos adultos mayores mueren en incendio en población Rotonda

Puerto Montt: Dos adultos mayores mueren en incendio en población Rotonda

Al menos tres viviendas fueron afectadas por las llamas, según indicó Bomberos.

24Horas.cl Tvn
17.08.2021

Durante la tarde de este martes un fatal incendio se registró en la comuna de Puerto Montt, el cual dejó un saldo de dos adultos mayores fallecidos al interior de una de las viviendas afectadas.

De acuerdo con información proporcionada por Bomberos, los hechos ocurrieron en la intersección de Calle Magallanes con Las Rosas de la Población la Rotonda, lugar donde tres viviendas fueron alcanzadas por las llamas.

Una vez controlada la emergencia por parte de los voluntarios, fue cuando estos encontraron los cuerpos sin vida de una pareja de adultos mayores que se encontraban al interior de un domicilio.

Colisión múltiple entre camión y vehículos menores deja varios heridos en San Antonio
 : Colisión múltiple entre camión y vehículos menores deja varios heridos en San Antonio
 Leer más
 

Según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor, "hemos encontrado dos adultos lamentablemente fallecidos al interior de las viviendas".

Junto con ello, Sotomayor recomendó que "en base a las condiciones climáticas que tenemos estos días que son condiciones de mucha lluvia y frío, el llamado es a extremar las medidas de seguridad especialmente en sistemas de calefacción limpios, no secar ropa cercana a las fuentes de calefacción y no recargar sistemas eléctricos".

Los cuerpos de las víctimas fatales de este siniestro fueron enviados al Servicio Médico Legal, mientras que personal especializado de Bomberos, Labocar y de la SIAT de Carabineros se encuentran investigando las causas del hecho.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5