© Aton Purranque: encuentran a hombre de 56 años muerto en lecho de río

Purranque: encuentran a hombre de 56 años muerto en lecho de río

El deceso se habría producido a causa de un accidente, ya que no habría participación de terceros.

Agencia Aton
17.04.2022

Habitantes de la comuna de Purranque, región de Los Lagos, encontraron el cadáver de un hombre en el lecho de un río.

Según la hipótesis inicial elaborada por las autoridades, el sujeto en cuestión habría caído al caudal del río, hecho que le produjo la muerte, minutos después por inmersión.

Fueron los vecinos del sector del sector Manquemapu quienes dieron aviso del hecho. Acto seguido, llegó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Jaime Quiroz, fiscal a cargo del caso, confirmó que no existieron intervenciones de terceros en el fallecimiento del individuo.

“En dicho lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 56 años, (…) quien, al reconocimiento externo, se presentaba sin lesiones atribuibles a terceros”, sostuvo el persecutor.

De este modo, la hipótesis de muerte no atribuible a otras personas, deberá ser ratificada en un informe elaborado por el Servicio Médico Legal (SML) en los próximos días.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5