Click acá para ir directamente al contenido

Recorría Cochamó junto a su familia: Mujer muere luego que van cayera a un barranco

Otras seis personas resultaron heridas, entre ellas, un lactante de sólo siete meses de edad.

24Horas.cl TVN

© VivaStreet

Sábado 15 de febrero de 2020

Un trágico accidente protagonizó una familia chillaneja en el sector de Llanada Grande, en la comuna de Cochamó, región de Los Lagos, donde una de sus integrantes falleció.

De acuerdo a la información obtenida por radio Cooperativa, la víctima fatal fue identificada como Josefina Uribe, de 66 años, quien junto a otros familiares conocían la zona en una van, la que se volcó y produjo su muerte.

 

Producto del accidente, seis personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de siete meses de edad, los que fueron atendidos en un centro asistencial debido a la diversidad de las lesiones.

El jefe de protección civil de la municipalidad de Cochamó, Juan Carlos Contreras, indicó a Cooperativa que "al retroceder el vehículo cayó a un barranco con las consecuencias que falleció una mujer de 66 años identificada como y resultaron los otros seis pasajeros con lesiones leves".

Además explicó que los otros afectados fueron trasladados en ambulancia y en vehículos particulares hasta el lago Tagua Tagua, donde en una barcaza fueron llevados al Cesfam de Río Puelo, y de ahí derivados en ambulancias del SAMU hasta el hospital regional.

Por último, para la jornada de este sábado se espera la llegada de un equipo de la SIAT de Carabineros al lugar, para investigar las causas del accidente, además del Servicio Médico legal, los que trasladarán el cuerpo de la mujer hasta Puerto Montt.