Click acá para ir directamente al contenido

Superclásico de leyendas del fútbol terminó con violentos incidentes en Osorno

Los hechos se registraron previo al encuentro que reunió a ex futbolistas, como Gabriel 'Coca' Mendoza, Sergio Vargas, Diego Rivarola, Daniel Morón, Rodrigo Barrera, Leonel Herrera, Waldo Ponce, entre otros.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de abril de 2022

En el marco del aniversario 464 de la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, el municipio organizó el partido amistoso entre jugadores históricos de Colo Colo y la Universidad de Chile, denominado “Leyendas Azules v/s Albos”, el que terminó con violentos incidentes entre hinchas.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Parque Schott de la ciudad, sin embargo, grupos reducidos de hinchas de ambos equipos comenzaron a agredirse en las tribunas.

Los aficionados bajaron hasta a la cancha, donde continuaron la riña a vista de todos los asistentes.

 

De acuerdo con medios locales los incidentes no pasaron a mayores.

La instancia reunió a ex figuras del fútbol como Gabriel 'Coca' Mendoza, Sergio Vargas, Diego Rivarola, Daniel Morón, Rodrigo Barrera, Leonel Herrera, Waldo Ponce, entre otros.

El ex jugador azul Diego Rivarola, destacó que “la idea principal era compartir con los osorninos en su aniversario y qué mejor que efectuarlo con esta exhibición de fútbol, donde esperamos que las personas que vinieron a ver este partido lo hayan pasado muy bien”.

Mientras que, el ex arquero Daniel Morón, felicitó al municipio de Osorno por desarrollar esta actividad, “este tipo de eventos no sólo permite la recreación de los asistentes sino también sirve para incentivar el deporte en la comunidad”, dijo.