Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra grave ataque a guardia de seguridad en Osorno: fue herido con un machete

La víctima le negó la entrada al agresor a un local comercial, momento en el que el sujeto sacó un machete de su mochila y lo atacó.

24horas tvn

Viernes 10 de septiembre de 2021

Un guardia de seguridad resultó con lesiones, luego de que fuese atacado con un machete por un sujeto al que se había negado la entrada a un recinto comercial.

El hecho ocurrió en Osorno, en el local comercial Oso Yogui, hasta donde llegaron tres individuos en situación de calle. Cuando el guardia de seguridad les negó el acceso al lugar, uno de ellos sacó un machete desde una mochila que portaba, comenzando a atacarlo.

“El guardia de seguridad les impide el acceso y es por esta situación que las personas se sintieron ofendidas. Comenzó la discusión, se tornó más violenta, comenzaron a lanzarse cosas. Y en este intertanto es cuando uno extrae un machete y le lanza un golpe en el antebrazo al guarida de seguridad”, precisó el encargado de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, Carlos Reyes.

Debido al ataque, el trabajador sufrió un corte profundo, por el que debió ser intervenido de urgencia en el Hospital Base de Osorno, donde se mantiene internado.

Mientras que Carabineros logró detener a dos de los tres sujetos implicados en el ataque, los que sólo poseían antecedentes previos por porte de drogas.