Encuentran cadáver de un hombre al interior de una discoteque en Valdivia

Encuentran cadáver de un hombre al interior de una discoteque en Valdivia

Según informó la PDI, "no se observaron lesiones evidentes, atribuibles a terceras personas".

24Horas.cl Tvn
25.02.2021

Durante la noche de este miércoles, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al interior de un local nocturno en Valdivia.

De acuerdo a lo informado por el Subcomisario de la PDI, Pablo Reinahuel, por instrucción del fiscal de turno, José Rivas, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta una discoteque ubicada en la calle Yungay de la ciudad de Valdivia.

En el lugar, al interior de la Discoteque Praga, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual, "al reconocimiento externo policial, se encontraba en avanzado estado de putrefacción".

Asimismo indicaron que "no se observaron lesiones evidentes, atribuibles a terceras personas", por lo que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal para que realice los peritajes correspondientes para atribuir su causa de muerte.

De acuerdo a declaraciones del propietario, el fallecido era trabajador de la discoteque, habitando además en el lugar. Incluso, a través de las redes sociales del local nocturno publicaron un mensaje en el que comunican el fallecimiento de este trabajador, enviando un sentido pésame a su familia y amigos.

Sin embargo, desde la PDI aseguraron que se mantendrán a la espera de los análisis correspondientes para confirmar su identidad.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5