Click acá para ir directamente al contenido

Camión derriba pórticos del puente Cau Cau

Dos de los accesos al puente, en la ciudad de Valdivia, quedaron derribados por el paso de un conductor de camión que atravesó la señalética.

Agencia Aton

Martes 19 de abril de 2022

Dos de los accesos al puente Cau Cau, en la ciudad de Valdivia, región de Los Rios, quedaron derribados por el paso de un conductor de camión que atravesó la señalética en cuestión.

Estos pórticos tienen por objetivo restringir la altura y peso de los vehículos, advertencias que el conductor del vehículo de carga no respetó.

Registros audiovisuales difundidos por redes sociales, dan cuenta del hecho. En un video se aprecia cómo le tocan la bocina al camión para que detuviese su marcha, sin embargo, el conductor siguió su trayecto derribando la estructura metálica.



Por su parte, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, comunicó a través de Twitter que “retiró travesaño derribado de pórtico restrictivo de altura de puente Cau Cau de Valdivia, luego que camión con carga atravesará viaducto a pesar de restricciones”.

Del mismo modo, las autoridades de tránsito de Valdivia, confirman que la circulación de vehículos se encuentra normal en el lugar .