Click acá para ir directamente al contenido

Desconocidos queman camiones y una grúa en Valdivia

Desde la Intendencia de Los Ríos condenaron el hecho que "afecta fuentes laborales en un momento muy difícil para el país".

24Horas.cl Tvn

© Cesar Asenjo

Miércoles 12 de agosto de 2020

Durante la noche de este martes, desconocidos incendiaron al menos dos camiones y una grúa que eran utilizados para labores forestales en la ruta T-60 que une a Valdivia con Paillaco.

Las llamas afectaron a las maquinarias que se encontraban en una cancha de acopio de una empresa forestal, luego de que un grupo indeterminado de desconocidos ingresara a dichas dependencias e incendiara los vehículos.

La propia Intendencia de Los Ríos, condenó "con fuerza el hecho que afecta fuentes laborales en un momento muy difícil para el país".

Por su parte el propio intendente, César Asenjo escribió en su cuenta de Twitter que  "como Gobierno condenamos categóricamente los hechos de violencia ocurridos en la ruta T-60, donde desconocidos incendiaron camiones y maquinaria. Nuestro país necesita paz, por lo que trabajaremos sin descanso para entregar tranquilidad y resguardar la seguridad de nuestra región".

Asimismo, la propia autoridad confirmó que en el lugar se encontraron panfletos que se están investigando por parte de los entes especializados.