© Cesar Asenjo Desconocidos queman camiones y una grúa en Valdivia

Desconocidos queman camiones y una grúa en Valdivia

Desde la Intendencia de Los Ríos condenaron el hecho que "afecta fuentes laborales en un momento muy difícil para el país".

24Horas.cl Tvn
12.08.2020

Durante la noche de este martes, desconocidos incendiaron al menos dos camiones y una grúa que eran utilizados para labores forestales en la ruta T-60 que une a Valdivia con Paillaco.

Las llamas afectaron a las maquinarias que se encontraban en una cancha de acopio de una empresa forestal, luego de que un grupo indeterminado de desconocidos ingresara a dichas dependencias e incendiara los vehículos.

La propia Intendencia de Los Ríos, condenó "con fuerza el hecho que afecta fuentes laborales en un momento muy difícil para el país".

Por su parte el propio intendente, César Asenjo escribió en su cuenta de Twitter que  "como Gobierno condenamos categóricamente los hechos de violencia ocurridos en la ruta T-60, donde desconocidos incendiaron camiones y maquinaria. Nuestro país necesita paz, por lo que trabajaremos sin descanso para entregar tranquilidad y resguardar la seguridad de nuestra región".

Asimismo, la propia autoridad confirmó que en el lugar se encontraron panfletos que se están investigando por parte de los entes especializados.

WhatsApp Image 2020-08-11 at 21.24.35.jpeg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5