© aton referencial Detienen a mujer por presunto parricidio de su conviviente en Río Bueno: Lo habría atacado en el tórax

Detienen a mujer por presunto parricidio de su conviviente en Río Bueno: Lo habría atacado en el tórax

La mujer de 34 años habría atacado a la víctima tras una discusión mientras estaban en el domicilio.

24Horas.cl Tvn
15.03.2022

Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una mujer como la presunta autora del parricidio de su conviviente, quien fue encontrado muerto en su domicilio, en la comuna de Río Bueno.

La mujer de 34 años habría atacado a la víctima con dos puñaladas en la zona torácica tras una discusión entre ambos mientras compartían en el domicilio.

Posteriormente y luego del ataque, la mujer habría pedido ayuda a los familiares indicándoles que éste llegó herido hasta la casa, sin embargo una serie de contradicciones en su testimonio habrían desencadenado a la confesión de la mujer como autora del hecho, según detalló Diario de Valdivia.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, pidió una orden de detención por parricidio, por lo que la mujer pasará a control de detención la mañana de este martes.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5